ACEITES ESENCIALES PARA ACOMPAÑARTE EN INVIERNO



El invierno es una de las estaciones más nutricias para profundizar en nosotros mismos y darnos un tiempo de reflexión.
Para muchos el invierno puede ser triste y sentir una energía más baja de lo habitual.
Para otros el invierno les lleva a crear o gestar. Planificar y abrazar los procesos de una manera más relajada y pausada para ver sus frutos en primavera.

Estos son algunos aceites esenciales que te recomiendo para emplear en esta estación:
Mandarina: Es un citrico relajante que aporta calma y sensacion de bienestar. Ayuda a iluminar los días mas nublados y oscuros de la vida. Recomiendo que lo utilices vía inhalatoria o tópica previamente diluido en ac. vegetal.
Canela: Es un aceite ideal para el invierno. Aporta sensación de hogar, estabilidad y serena las energías más pesadas. Ideal para utilizar en forma ambiental creando una atmósfera de calma y seguridad.
Eucalipto: El compañero medicinal. Es un aceite ideal para los cambios de clima, pues contribuye a limpiar el aire de bacterias y virus. Su aroma nos transporta a un bosque de aire puro. Recomiendo utilizarlo de modo ambiental.
Tomillo: Es un aceite ideal para el invierno. Ayuda a aumentar el sistema inmune y su aroma aporta alivio frente a congestiones mentales producidas por estrés. También puedes utilizarlo en ambiental como en forma tópica. Indico dósis pequeñas a la hora de trabajar con este aceite esencial en forma tópica y siempre acompañado por un buen ac. portador.

Llevemos un rayo de sol al alma en este invierno,
es posible con nuestra intención y estas herramientas naturales

Comentarios

Entradas populares