ACOMPAÑAMIENTO CON AROMATERAPIA EN TIEMPOS DE COVID.
Transcurro el quinto día, podemos decir que nos sentimos mejor aunque seguimos sintiendo la falta de aire cuando estamos en movimiento o hablamos más de la cuenta.
Recuerdo aromas por memoria olfativa ya que mi olfato disminuyó un poquito. Lo que antes me embellecía hoy es una nota muy muy sutil que me cuesta encontrarla.
Muchas veces invade el miedo, y realmente, siento que sin la ayuda de mi familia, amigos y aromaterapia esto hubiera sido un poco más dificultoso emocionalmente.
Es por eso que dedico este posteo a estos días y la importancia de permanecer en el momento presente.
Cuando haya fiebre, disminuye con Menta en pañitos fríos,
colocalo en cabeza, nuca y planta de los pies.
Cuando haya tristeza, escribe. Dale nombre a lo que te sucede, sácalo, no te lo guardes. Abraza el momento.
Cuando te cueste respirar, acompañate con Eucalipto.
Piensa en como recibes el aire y en como lo sueltas, soltando todo tu apego material.
Cuando quieras volver a tu fuente, a tu eje, a tu YO mas amoroso.
Cuando necesites maternarte, acude al Cedrón, la Rosa y la Melisa.
Reconoce tu ritmo, deja que todo espere un poco más.
Abraza tu cuerpo, llénalo de cuidado, Me amo y me acepto tal cual soy y doy espacio a lo que deba transmutar. Me permito dar espacio, me permito cuidarme, respetarme y amarme.
Es recomendable utilizar aromaterapia por inhalación, la que puedas hacer y sin esforzarte. Evita utilizar humificadores, hornillo y vahos. ¡Sólo abre las ventanas y ventila todo lo que puedas!
Utiliza aromaterapia en forma tópica y no te preocupes si no hueles un aceite esencial, recuerda que él actuará de la misma forma en tí.
Sobre todo, acompáñate de buena música, buenos libros, escribe a tus amigos, a tu familia, descansa todo lo que puedas, dejate acompañar por herramientas naturales. Apaga la tele y enciende tu sentir.
Es momento de recuperar el cuerpo, de recuperar el alma y volver al ritmo que antes, por cuestiones de la vida, hemos perdido.
Oye, nunca es tarde para cambiar ...
Te prometo, que cuando todo esto pase, nos veremos corazón a corazón. No estas sólo ....
* Si tienes algún amigo, conocido, que está transitando enfermedad por COVID puedes compartirle estas palabras del corazón.
Nos abrazo,
Nayla
Comentarios
Publicar un comentario